Píldoras de vídeo

Píldoras de vídeo

En esta sección encontrarás píldoras de video, que pretenden ser un recurso valioso para cualquier persona que esté interesada en comprender las enfermedades mentales, y cómo afectan a las personas que las padecen. Especialmente, tienen el objetivo de ser últiles para aquellos que se están enfrentando a uno de estos trastornos o que conocen a alguna persona que lo está haciendo.

Al aprender más sobre las enfermedades mentales, podemos ayudar a reducir el estigma y la falta de comprensión que a menudo las rodean. También podemos ayudar a las personas que padecen estas enfermedades a buscar el tratamiento que necesitan para vivir una vida plena y feliz.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad