APP NeuroNation

Back to all Post

APP NeuroNation

APP NeuroNation

APP NeuroNation

¿Qué es NeuroNation?

Entrenar tu cerebro resulta muy sencillo si tienes una buena disposición y una buena herramienta.  NeuroNation es una aplicación desarrollada por la start-up Berlinesa NeuroNation en colaboración con la Freie Universität Berlin Universidad y que cuenta con 60 programas de ejercicios que abordan 12 funciones cerebrales.

Características de NeuroNation

  • Se trata de una aplicación que actúa como un entrenador personal, adaptándose a tus necesidades para mejorar la concentración, la memoria y la inteligencia.
  • Un uso diario de esta aplicación durante 15 minutos cada día puede conseguir notables beneficios.
  • Personalización: la aplicación lleva a cabo un análisis exhaustivo de tus puntos fuertes y capacidades y crea un plan de entrenamiento personal que se ajusta a tus necesidades por completo.
  • Niveles: ofrece 25 ejercicios en 250 niveles destinados a una variedad de entrenamientos motivadores para que tu cerebro progrese de forma equilibrada. Los niveles se ajustan automáticamente al progreso, así la complejidad se irá regulando progresivamente en función de los fallos y aciertos que tengas.

Análisis del progreso detallado: gracias a muchos años de experiencia y a millones de usuarios, dispones de la oportunidad de seguir tu progreso de cerca e interpretarlo correctamente según tu grupo de comparación.

Pese a que algunos ejercicios y prácticas son de pago, esta herramienta cuenta con el suficiente material gratuito para progresar en tus metas. Además, incorpora la posibilidad de compartir tu rendimiento, lo que permite competir con tus amigos y otros miembros de la comunidad de NeuroNation.

Cómo conseguir NeuroNation:

puedes descargarlo en tu móvil o portátil desde Play Store o App Store

El estudio Active (Advanced Cognitive Training for Independent and Vital Elderly) (Active), ha demostrado la utilidad de someter al cerebro a ejercicios: se aumenta la velocidad de pensamiento y la concentración, se reduce considerablemente el estrés e incluso  puede reducir hasta en un 48% el riesgo de padecer Alzheimer.

Aviso Legal
Política de Cookies
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad