Petit Bambou: Meditación

Back to all Post

Petit Bambou: Meditación

Petit Bambou: Meditación

Petit Bambou: Meditación

¿Qué es y para qué sirve Petit Bambou?

La felicidad está en el momento presente. Entrena tu mente con la meditación para ser consciente del aquí y el ahora, de tus ratos de felicidad. Tan solo cinco minutos al día de meditación te ayudan a mejorar tu capacidad de concentración, aumentan el equilibrio emocional, permiten que seas más consciente de ti mismo, disminuyen la impulsividad, aumentan tu tolerancia a la frustración y mejoran la empatía hacia los demás.

Petit BamBou es la aplicación de meditación mindfulness N°1 en Europa, con más de 9 millones de usuarios.

 Acompaña en su “día a día” a todos aquellos que deseen meditar, principiantes o no, utilizando un método innovador, eficaz y simple, a través de audios de meditación de diez a veinte minutos y vídeos explicativos.

Contiene 18 programas de meditación diseñados por psicólogos y psiquiatras expertos en estrés, ansiedad, maternidad, trabajo, alimentación consciente, compasión o body scan…

Petit Bambou te ofrece…

  • Meditaciones sobre diferentes aspectos: dormir, dejar ir, estrés y ansiedad, alegría, autoconfianza,  problemas y exceso de trabajo, miedo, relaciones, deporte…
  • 13 meditaciones incluidas en los programas «Descubrimiento» y “Descubrimiento niños”.
  • Meditación exprés de 3 minutos para volver a la calma.
  • Música y sonidos exclusivos para la relajación e Historias animadas.

Practicar meditación aporta herramientas para estar más presentes en nuestras vidas, aceptando, sin juzgar, todos los acontecimientos que se suceden.

En septiembre se han puesto en marcha tres programas específicos para niños y jóvenes, para mejorar

 la capacidad de concentración, regular las emociones y conseguir un estado de mayor calma y serenidad.

1.Para niños

Permite a los niños de entre 5 y 12 años asentar las bases para la práctica de la meditación, tomar consciencia de su experiencia interna y comprender cómo se manifiestan las emociones en su cuerpo.    

2.Para adolescentes

Destinado a jóvenes entre 13 y 18 años. Petit Bambou propone “un viaje lleno de descubrimientos, tesoros ocultos y recursos para que se sientan bien con  ellos mismos y con los que le rodean”.

3. Para estudiantes

Dedicado a jóvenes entre 17 y 25 años, para ayudarles a mejorar la concentración y el enfoque, y a reducir la ansiedad en el periodo de estudio, exámenes finales u oposiciones.

Cómo acceder a Petit Bambou 

Dispones de sesiones gratuitas y de pago

1. A través de su página web: https://www.petitbambou.com/es

2. Puedes descargarlo en tu móvil o portátil desde Play Store o App Store

Aviso Legal
Política de Cookies
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad