Ratatouille

Back to all Post

Ratatouille

Ratatouille

Ratatouille

Sinopsis  

Narra la historia de una rata que sueña con convertirse en chef y para conseguirlo  hace una alianza con el hijo de uno de los cocineros más prestigiosos de Francia. Fue un éxito de taquilla y recibió críticas positivas, además de ganar el Óscar  a la mejor película de animación  en 2008.

Superación

La superación es el vencimiento de una dificultad u obstáculo a partir del esfuerzo y el trabajo personal. Es un logro alcanzado cuando la meta que se fijó parecía imposible de vencer o de alcanzar.
La superación personal actúa como un motor que motiva al ser humano a aprender de los errores y emprender la conquista de uno mismo. Este es el secreto de los triunfadores y personas de éxito.

Superarse supone un proceso de transformación mediante el que una persona adopta nuevas formas de pensamiento para desarrollar nuevos comportamientos

Con tus ojos

  • Como Ratatouille, el protagonista de esta película, busca un sueño, un objetivo que quieras hacer realidad.
  • ¿Qué cosas de las que hace el protagonista para superarse puedes hacer tú para  superar las situaciones que se te presentan?
  • Piensa, como Ratatouille: ¿En qué y en quién puedes encontrar apoyo? Pídelo.
  • Al terminar la película escribe 3 cosas muy concretas, aunque sean pequeñas,  que vas a poner  en marcha para conseguir tu objetivo.

Aviso Legal
Política de Cookies
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad