Posibles soluciones: Terapias Alternativas

Back to all Post

Posibles soluciones: Terapias Alternativas

Posibles soluciones: Terapias Alternativas

Posibles soluciones: Terapias Alternativas

Mindfulness

A través del mindfulness es posible mejorar la capacidad de comprender, aprender y reconocer tus propias emociones y las de los demás, fortaleciendo los recursos para gobernarlas y controlarlas. Estas técnicas te brindarán la inteligencia para usar tus emociones de forma efectiva, ya que te ayudan a determinar cuáles son las más beneficiosas en cada momento específico.

Grupos de Apoyo

Algunas personas con trastornos de ansiedad podrían beneficiarse al unirse a un grupo de autoayuda o de apoyo y compartir sus problemas y logros con los demás. Los grupos de apoyo están disponibles tanto presencialmente como en línea. Sin embargo, cualquier consejo que reciba de un miembro de algún grupo de apoyo debe usarse con cautela y no reemplaza las recomendaciones de tratamiento de un médico o psicólogo.

Yoga

En distintos estudios, se ha demostrado que el yoga puede ayudar a reducir el estrés y la ansiedad. El yoga puede mejorar tu estado de ánimo y la sensación general de bienestar. También puede ayudarte a controlar los síntomas de depresión y ansiedad que sean resultado de situaciones difíciles.

Aviso Legal
Política de Cookies
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad