Trastorno de Pánico

Back to all Post

Trastorno de Pánico

Trastorno de Pánico

Trastorno de Pánico

Los ataques de pánico son períodos repentinos de miedo intenso, incomodidad o sensación de pérdida de control, incluso cuando no hay un peligro o desencadenante claro. No todas las personas que experimentan un ataque de pánico desarrollarán un trastorno de pánico.

Las personas con trastorno de pánico tienen ataques de pánico frecuentes e inesperados. Pueden aparecer con tanta frecuencia como varias veces al día o tan raramente como unas pocas veces al año.

Durante un ataque de pánico, una persona puede experimentar:

  • Corazón palpitante o acelerado
  • Transpiración
  • Temblor u hormigueo
  • Dolor de pecho
  • Sentimiento de muerte inminente
  • Sentimiento de vivir una situación fuera de control

Las personas con trastorno de pánico a menudo se preocupan por cuándo les sobrevendrá el próximo ataque y por eso tratan activamente de prevenir futuros ataques, evitando lugares, situaciones o comportamientos que asocian con esos ataques de pánico.

Aviso Legal
Política de Cookies
Política de privacidad

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad